martes, 10 de enero de 2017

Lectura conjunta: El Asesino Indeleble.

Mis queridos seguidores, hoy quiero invitaros a disfrutar de una novela negra que verá, dentro de poco, la gran pantalla. Esta frase os puede resultar habitual, pero ¿y si os digo que el autor es escritor independiente y que no hay ninguna editorial respaldándole detrás? Marcos Nieto nos presenta 'El Asesino Indeleble', una prometedora novela que, desde el blog, vamos a leer en grupo del 16 de enero al 16 de febrero. ¿Te unes?


Esta lectura forma parte de El Club de Lecturas "Las Lunas de Reino", organizado desde el blog. Os recuerdo que este club tiene muchas ventajas, sorteos y hasta carnet de socio (en formato físico), así que si no lo habéis hecho ya, echadle un ojo (aquí). Pero si queréis leer este libro puntualmente con nosotros, sois igual de bien recibidos. 

Extracto de la sinopsis 'El Asesino Indeleble'
Una lectura conjunta consiste en leer el libro junto a otros lectores con los cuales podrás ir comentando tus impresiones. Si lo deseas, tendrás acceso a un grupo de WhatsApp temporal y un grupo de Facebook. Tu compromiso sólo implica leer el libro y dejar una valoración sincera en Amazon/Goodreads o una reseña en tu blog (o ambas cosas). Daré por finalizada tu participación cuando esto se haya realizado. Y por el camino, propondré actividades creativas para que pasemos un buen rato.

¡Esto te interesa! El libro será cedido gratuitamente por el autor, y al finalizar la lectura, una vez que hayas dejado tu valoración, podrás elegir entre otras de sus obras. ¡Todo por cortesía de Marcos!

Algunas de las novelas de Marcos Nieto
Si hemos conseguido convencerte, a continuación te dejo los requisitos para poder formar parte de esta lectura conjunta:

1. Seguir mi Blog (aquí) y mi Twitter (aquí).
2. Llevarte el banner enlazado a este post (si tienes blog).
3. Compartir esta publicación en tu blog o cualquier red social.
4. Mandar un mensaje a evafrairo@gmail.com notificando que participas (esto no es necesario si ya formas parte del club de lectura).

Aclaraciones. No es necesario tener un blog/ La lectura comienza el 16 de enero y finaliza el 16 de febrero/ Recibirás un mensaje de confirmación una vez que los requisitos estén realizados/ Si te apuntas, recibes el ejemplar gratuito y no cumples con la terminación de la lectura, penalizaré tu participación y no podrás formar parte de futuras actividades.

Hastag de la lectura:

#LCAsesinoIndeleble
#LCReinaLectora
#ClubLunero

Redes sociales del autor:

Página Fan del autor: aquí.
Twitter del autor: aquí.

Banner:


¡Bienvenidos! 
Vamos a pasarlo genial.



57 comentarios:

  1. Hola guapa ^-^
    Ya sabes que participo, que me encantan las lecturas conjuntas y este libro pinta genial :)
    Que amable el autor regalándonos uno de sus libros al finalizar la lectura conjunta, que majo es.
    Muchas gracias por organizar tantas actividades interesantes y divertidas.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha tenido un gesto precioso!!

      Eliminar
  2. Me apunto, mañana hago la entrada , ya me lleve el banner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí mi entrada http://yennelyperez.blogspot.com/2017/01/lectura-conjunta-el-asesino-indeleble.html

      Eliminar
  3. Ahora imposible, tengo demasiadas lecturas pendientes, pero ¡Qué lo disfrutéis!

    Besos
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por supuesto... participo!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya lo he leído y la verdad que me encantó.
    Espero que lo disfrutéis.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooooooooo esto que nos dices es un plusssssss

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima!♥
    Ya sabes que yo me apunto a todo de cabeza, y en esta ocasión no va a ser menos :D
    La verdad es que es todo un detalle por parte del autor, voy a ir investigando que más cosillas tiene :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, linda!
    La verdad no sé si apuntarme, porque el género no es algo que lea muy constantemente y me da cosilla no poder terminar la lectura; por lo que lo dejo pasar en esta ocasión. Pero vale, que estaré más que pendiente de la pelí.
    Espero poder apuntarme en próximas oportunidades.
    ¡Un besote! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Ale, yo también, qué alegría que una de nuestras LC se lleve a la gran paantalla!

      Eliminar
  8. Hola Guapa!!
    Pues mira me voy a apuntar, ya me arrepentí de no haber participado en el libro pasado jaja
    Ahora mismo te mando un correo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeaaaaaaaaah por fin te tengo en mis lcs!!! :)

      Eliminar
  9. Hooola! No tenía pensado apuntarme, pero al ver que es tan corto, puff... XD lo siento por mis ojeras pero no he podido evitarlo XD...
    En estos días pongo el banner en el blog, que entre otras lecturas y las cosas de clase no podré estar muy pendiente de él, pero en cuanto pueda, subo el banner y todo eso :D
    Que ganas de empezar a leerlo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te hemos coooooooonvencido (: (: (: Reconócelooooooo!!

      Eliminar
  10. Hola! ainsss si no fuera porque tengo que estudiar D: no hay vacaciones para mi este año >o< pero espero que todos quienes se anoten disfruten de la lectura!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos ya un montón! Te espero en próximos proyectos :D

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Yo me apunto, hace tiempo que no leo nada de este género. Creo que he cumplido todos los requisitos. Si no es así, dímelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días! Pues es una pena que entre la universidad (bueno, las dos) y ahora que estoy de exámenes no tenga tiempo para apuntarme al club de lectura, pues según nos cuentas parece muy interesante... El libro sí que me lo anoto para cuando tenga tiempo, la novela negra me suele gustar bastante.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Óscar, lo primero es lo primero. Te espero en próximas cositas de estas, que haré muchas más :D

      Eliminar
  13. Hola!! Le vi a Marcos en face esta lectura conjunta y me uno ,ahora me llevo el banner para mi blog cazafantasia.blogspot.com , me falta mandarte el correo pero lo hago luego ,besitossss

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutéis mucho de la LC.

    Un beso guapa, que tengáis una estupenda entrada de año ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Pues se ve interesante el libro, eh. Peeeeero no creo que me apunte, que ya ando en pocas lc (prácticamente una a la vez) y nunca sigo el ritmo xD
    Espero lo disfruten.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Katia, yo quiero que vuelvas algún día :*

      Eliminar
  16. Eva me tienes que sí y que no!!! Y tengo poco para decidirme :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a tu blog para convencerte....mujajajajaja

      Eliminar
  17. Hola!
    Siempre organizas lecturas conjuntas muy atractivas y de verdad que me encantaría participar pero no podré en esta ocasión, no quiero quedar mal y tengo mi tiempo full.
    Espero disfruten mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Isabel, te espero en alguna este año!

      Eliminar
  18. Hola guapa, este año voy a apuntarme a alguna de las LC que organizas, pero serán a partir de febrero porque enero lo tengo súper ajustado con las lecturas ya que voy retrasada luego de las fiesta, pero es uno de mis propósitos este año. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es un honor estar entre tus propósitos :3
      ¡Abrazos grandes!

      Eliminar
  19. Hola! Ya te sigo :) La verdad es que el libro tiene buena pinta, pero voy a dejar pasar lo de la lectura conjunta...

    Besos desde www.lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola mi reina!!

    Yo ya estoy apuntada y me muero de ganas por empezarlo pronto, pintaza genial que tiene!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que pena, llegue tarde!! Vi el post cuando salio pero entre una cosa y otra se me paso anotarme, que pena! Buena lectura entonces!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    me animo a participar^^ Me compre el libro hace unos mese sy es la oportunidad perfecta para empezar :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Se me ha hecho tarde y tengo poco tiempo. Para otra ocasión,que ahora estoy con dos conjuntas. Muy bonito blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Acabo de comprar oferta tu blog y pinta muy bien, muy dinámico. No hay cosas conclusión de esta lectura conjunta? El libro me interesa​ y estaría bien saber que os ha parecido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina :) Puedes encontrar muchas opiniones en la propia página de Amazon de El Asesino Indeleble, o en la plataforma de Goodreads. También si pones en Google El Asesino Indeleble reseña, te saldrán muchas. Muchos lectores dejaron su opinión por distintos medios :) En mi caso, no hay reseña en el blog, porque sólo obré como organizadora.

      Espero que encuentres opiniones al respecto, y muchas gracias por visitar el blog! Espero verte a menudo por aquí!

      Eliminar

Me encanta leerte. Aquí puedes expresarte con total libertad. Además, te echo una mano para que decores el comentario como te apetezca (copia y pega):

/ ❤ / ▲ / ♫ / ★ / ℂ / ✔ / ☀ / ✉ / ♦ / ⚡ / ☕ / ✿ / ❄ / ♡ / ☮ / ツ / ✌

✍(◔◡◔) / ♥‿♥ / (ɔ◔‿◔)ɔ ♥ / \ (•◡•) / / ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫ / (ง︡'-'︠)ง

Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). *Recuerda sustituir ( ) por < >

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...